martes, 30 de marzo de 2010

Sobre los Jovenes Combatientes


Ya sabemos que ayer 29 de Marzo se conmemoran 25 años del asesinato de los hermanos Vergara Toledo en Villa Francia. Y una vez mas compañerxs no quisimos que pasara desapercibido.

Como ayer participando de los actos conmemorativos no tuve tiempo de redactar algo lo hago hoy.

Si bien la pren$a enmarca esta jornada como un suceso de vandalismo y delincuencia al igual que el presidente PIRAÑA (cuidado, que el habla de delincuencia, y para nombrar sus delitos me haría falta espacio), claro tenemos, que ajeno a eso, este es un día mas para guerrear con el sistema capitalista y tirano, al igual como lo hicieron Eduardo y Rafael. No hay tregua en esta lucha constante contra la sociedad de clases que nos sigue explotando.

Por esto cae en nuestra memoria no solo el nombre de estos hermanos, sino que muchxs otrxs que cayeron en manos de fieles perros del E$tado (que defienden los intereses de los opresores) o en las jaulas de esta sociedad carcelaria.

Si, al igual que estos, muchos otros otrxs, se alzaron ayer en la memoria de los compañerxs caidos, y aunque objetivamente fueron menos quienes participaron en la revuelta; se mantiene la provocación a este orden, su interrupción, algo que nos habla de algo más cualitativo. Menos concentrado en esta fecha, pero con la misma actitud, posición, acción, intervención e interrupción de la realidad social subordinada a la producción de mercancías.

Por esto compañerxs no os dejeis engañar y confundir por la pren$a y sus mentiras, porque aunque se destaque el dia de ayer como mas pacifico que los anteriores, los animos de lucha y revuelta estaran presente siempre en los corazones libertarios de quienes , no quieren el capital concentrado y la opresion del proletariado.

Tenemos menos marchas realizadas pero que han terminado de manera más radical que otras veces. Tenemos menos tomas de fundos en el sur, pero mas radicales que antes. Lo importante es el reconocimiento del enemigo. Y es que somos la clase de la conciencia y ello es lo que pretenden impedir.

Así La violencia proletaria de ayer se desplegara durante el año en diversas formas que descentralizadamente (esto es positivo en tanto se articularan y actuaran autonomamente contra el enemigo común).

Como los hermanos Vergara, Matias catrileo, Mauricio Morales y muchos otros hermanxs, las revuelcas estarán PRESENTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario